Relajante baño que consiste en sumergir los pies durante un tiempo determinado en agua manantial y con la ayuda de algunos aceites esenciales, sales o hierbas que se escogen según la necesidad.

Alivia el cansancio y el hinchazón de los pies.

Se recomienda realizar 1 sesión cada 28 días.

Es una técnica manual que abarca varias partes del cuerpo que están reflejadas en las plantas de los pies que consiste en hacer presión o masaje en distintos puntos que se reflejan a órganos, músculos y otras partes del cuerpo.

Alivia el estrés y mejora la circulación sanguínea.

Se recomienda realizar 1 sesión cada 28 días.

Esta terapia sirve para mejorar, optimizar y apoyar el proceso natural de desintoxicación del cuerpo al disminuir la cantidad de toxinas que tenemos, mejorando el equilibrio metabólico del cuerpo.

Se realiza a través de la aplicación de sales minerales con suaves masajes junto con una envoltura caliente.

 

Se recomienda 1 a 2 veces por semana.

Este tipo de masaje tiene como objetivo principal liberar la tensión y rigidez de los músculos, producto del estrés, esfuerzos excesivos, malas posturas, entre otras causas. El propósito del masaje es relajar y aflojar estas tensiones, para ayudar a recuperar su funcionamiento en su nivel óptimo.

Se recomienda 1 a 2 sesiones por semana.

En el masaje se utiliza piedras previamente calentadas a una temperatura entre 45º y 60º. Estas piedras se colocan en puntos estratégicos del cuerpo.

Equilibran la energía y liberan las tensiones.
Ayuda a que fluya la energía vital aliviando trastornos físicos y emocionales.

Se recomienda 1 sesión al mes.

Alivia el dolor y relaja tus músculos.
Masaje mas profundo e intenso, centrándose en la ubicación de las contracturas, eliminándolas y recuperando la estructura muscular normal.

Trata a tiempo las dolencias corporales ocasionadas por la tensión, el estrés y la mala postura.

Periocidad 2 veces por semana.

Terapia indicada para deportistas tras la participación en actividades intensas como carreras o torneos ocasionales.

Permite la recuperación completa de todo el cuerpo, mejorando el exceso de carga o fatiga del sistema músculo-esquelético y normalización la respiración cardiaca.

Periocidad 1 sesión por semana.

Masaje de bienestar que consiste en presiones digitales y palmares con manos, brazos, antebrazos, codos y pies a lo largo de los canales de la energía vital que recorren todo el cuerpo con suaves estiramientos y balanceos del cuerpo.

Este masaje es sin aceite, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y alivia dolencias.

Periocidad 2 veces por semana

Deja que las sensaciones se sumerjan en este masaje relajante y nutritivo a base de coco capaz de reparar las pieles muy castigadas. Una verdadera experiencia sensorial que lleva los sentidos a la máxima relajación a la vez trata la piel a profundidad.

Las hierbas aromáticas medicinales, mezcladas con aceites esenciales calientes al vapor y aplicados sobre la piel, empapadas a su vez de aceite vegetal de alta calidad, proporcionan una sensación de bienestar y relajación muy deleitable para todo el cuerpo.

Experimenta una jornada completa en nuestro centro wellness donde podrás disfrutar de varios servicios exclusivamente orientadas a lograr su bienestar corporal, y mental.
Es una opción inolvidable que puedes hace en pareja, sorprender alguna amiga por su cumpleaños, invitar a tu madre y que experimenten nuevas sensaciones, regalar a esa persona especial…. Con un sinfín de combinaciones.